Convierte tu local en un Treggo Point
Puedes ganar dinero extra recibiendo y entregando paquetes de ecommerce.
¿Cuáles son los requisitos para ser un Treggo Point?
Teléfono móvil
Con acceso a internet (Wifi y/o Datos móviles)
2 metros cuadrados
de espacio disponible para recibir paquetes.
Facturas
Poder emitir factura A o C mensualmente.
Local abierto
De Lunes a Viernes con amplios horarios.
Cuenta Bancaria
Para recibir los pagos.
¿Por qué convertirme en un Treggo Point?
Ingresos adicionales
Logra más ventas vendiendo tus productos o servicios a los clientes que retiren
Aumentamos la visibilidad de tu negocio
Preguntas frecuentes
¿Cuál es tamaño y peso de los paquetes?
La mayoría son pequeños y medianos al ser de ecommerce. El peso máximo es de hasta 20 KG y de 80x80x80 cm.
¿Qué trabajo voy a tener?
Con la APP Mobile de Treggo Point, deberás registrar la entrada y salida de cada paquete que ingrese a tu local.
El transportista entregará el paquete en tu tienda y vos deberás confirmar en el sistema la recepción del mismo. En ese momento, TREGGO envía una notificación a los usuarios, informando que los paquetes ya están disponibles en tu tienda para ser retirados.
¿Qué se requiere para ser un Treggo Point?
- Espacio disponible de guardado.
- Teléfono móvil con acceso a internet vía wifi o datos celulares.
- Mínimo de apertura de Lunes a Viernes con horario de apertura igual o inferior a 09:00hs. Los Puntos Treggo que tienen amplios horarios de apertura suelen ser los más elegidos por los compradores a la hora de retirar sus pedidos.
- Realizar capacitación brindada por Treggo
- Estar ubicado fuera de edificios, condominios, galerías comerciales. Sin bloqueos que dificulten el acceso del consumidor, tales como ordenanzas o molinetes.